Nuevos Productos

  • NUEVO LosaFLEX - Sistemas FLEX

    Los Nuevos Sistemas FLEX constituyen la mejor solución para el apuntalamiento de losas grandes alturas. Gracias al reducido peso de las vigas de madera HT20plus, es el sistema más liviano del mercado con elevada capacidad de carga. El sistema permite la adaptación eficiente a cualquier tipo de geometría sin o con vigas descolgadas de cualquier espesor.


    + leer más
  • NUEVO AmudFLEX - Sistemas FLEX

    Las vigas de madera HT20plus en conjunto con el sistema multidireccional AMUD son la combinación ganadora. Constituyen la mejor solución para el apuntalamiento a gran altura, de losas pesadas o livianaLos Nuevos Sistemas FLEX constituyen la mejor solución para el apuntalamiento de losas pesadas a grandes alturas.


    + leer más
  • Elevador de Carga y Plataforma de Trabajo

    Elevador de Carga de 1000kg operada por cable y Plataforma de Trabajo mono ó bi-mástil, para el trabajo en altura son robustas y fáciles de armar, reduciendo ciclos de trabajo. El sistema de elevación se realiza mediante piñón y cremallera el cual requiere un mantenimiento mínimo y es seguro, fiable y versátil.


    + leer más
  • VERSAT - Sistema para Encofrados de Muro y Columna

    El sistema VERSAT es la mejor solución de encofrado para proyectos pequeños, medianos o grandes, gracias a su armado sencillo, rápido, flexible y preciso. Los componentes están diseñados para una larga duración bajo las duras condiciones de obra, resiste 60KN/m2 a la presión del hormigón con mínimo número de piezas por m2, cuenta con tableros de diversos altos y anchos (el estandard es de 2.4 x 0.8m; 1,92m2) que le dan gran versatilidad, éstos se unen y alinean vertical u horizontalmente de manera rápida y segura con medio de una abrazade...


    + leer más
  • AMUD - Sistema de Apuntalamiento y Andamiaje Multidireccional

    Proporciona gran versatilidad para solucionar diferentes configuraciones y aplicaciones que se presentan en la construcción e industria, dando respuesta a cualquier reto sea circular, piramidal, cúbico, apuntalamiento a grandes alturas de losas pesadas, etc., todo esto con alta seguridad y de manera rápida y fácil de montar, desmontar, almacenar, transportar en forma económica y competitiva.


    + leer más
  • Elevador de Caballete 500kg y 800kg

    El elevador de caballete eléctrico marca Europea tiene una capacidad de 500 kg, esta diseñado y construido para facilitar el trabajo en obra; permite un amplio campo de aplicaciones en la elevación de materiales, sube y baja con carga controlada, ideal para pequeños y grandes proyectos constructivos.


    + leer más
  • Andamio 2 metros de Altura

    Los nuevos Andamios de 2 metros de altura x 1.2 metros de ancho permiten alcanzar mayores alturas con un menor número de elementos. Optimiza el número de elementos y reduce el costo por m3 en alquiler o compra en sistemas de andamiaje.


    + leer más

Nuestras Marcas

BAGANT © 2017

DESARROLLO WEB: Mushoq Multimedia