• Ruta Viva Fase I

 Ruta Viva Fase I

Se marca el inicio del proyecto en febrero del 2012 a cargo de la constructora Odebrecht con un presupuesto estimado de 48 millones de dólares.

La Fase I del proyecto inicia con el intercambiador Auquitas sobre la av. Simón Bolívar, desde donde se realiza un descenso hasta la urbanización La Primavera donde se conecta con la la av. Interoceánica denominada “Escalón Lumbisí”, después de 5.5 km de trayecto.

Durante el trayecto se realizan varios intercambiadores con sus respectivos pasos a desnivel. Se han utilizado varios sistemas de encofrado y apuntalamiento para la construcción vial del proyecto.

Los pirales de 1.6 metros de diámetro se construyeron con el sistema de encofrados Circular de Columna que trabajó conjuntamente con el Andamio Multidireccional - AMUD, para la circulación de material y personal de forma segura.

El apuntalamiento de la viga - losa a gran altura se consiguió utilizando el sistema AMUD - Apuntalamiento. Para la fundición del fondo y laterales de losa se seleccionó el encofrado Versat Metálico, por su resistencia y eficiencia de armado. Los muros a dos caras se fundieron con tableros Versat Metálico, demostrando la flexibilidad y eficiencia del equipo.

Enviar a un amigo   Share on Twitter    

Nuestras Marcas

BAGANT © 2017

DESARROLLO WEB: Mushoq Multimedia