Jekko - Línea Premium
Treviso, Italia. En el corazón productivo del noreste de la península, entre las excelencias manufactureras de Italia, surge la idea de un nuevo sistema de manipulación de cargas pesadas: la minigrúa. Un sueño para los gruistas, es decir, trabajar en espacios reducidos y extremos, con peso y dimensiones reducidos, sin comprometer la capacidad de elevación ni el alcance. Una potencia sin precedentes en sus manos.
MPK06
MPK10
MPK20R
MPK50
La Minipicker es una grúa eléctrica autopropulsada pick & carry. Se alimenta exclusivamente mediante batería, es totalmente teledirigida y trabaja en modalidad pick & carry: así pues, no se debe estabilizar para permitir que la carga levantada se mueva. Es especialmente adecuada para trabajar en almacenes o espacios de difícil acceso en los que es necesario mover cargas pesadas a través de puertas.
Se puede equipar con manipuladores hidráulicos o ventosas Jekko para elevar y manipular paneles de cristal. Su versatilidad se puede incrementar con accesorios como cabrestantes, plumas, cestas o balancines.
Minipicker MPK: tres ventajas en una. Pequeña, eléctrica y «pick & carry»
La serie de grúas eléctricas autopropulsadas en modo «toma y mueve»
Cuando el espacio de trabajo se convierte en un problema, la serie MPK lleva la delantera. Se trata de minipickers alimentadas solo a batería y totalmente controladas por radio para trabajar en almacenes o entornos de difícil acceso en los que es necesario mover cargas pesadas atravesando puertas. Y lo hacen en modo «pick & carry», sin estabilizadores, moviéndose fácilmente con la carga levantada.